TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 12 Y EL 21 DE DICIEMBRE SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE.

Decoración para Eventos

En Kedivino nos apasiona crear momentos únicos, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio para eventos.

Desde el diseño de las invitaciones a los cuadros de firmas pasando por los regalos para tú celebración o evento, con el fin de que todo vaya coordinado y acorde a la temática dispuesta.

No importa si celebras tu boda, la comunión o el bautizo de tus hijos u otro tipo de evento o celebración, simplemente hablamos de ti, de lo que quieres conseguir, de tus gustos, de los de tus hijos o tus invitados. Nosotros simplemente lo haremos realidad.

Con una trayectoria de más de 7 años contribuimos a que tus celebraciones sean momentos mágicos cargados de encanto y emotividad, para ello te ofrecemos numerosas propuestas para decorar tu evento con rincones y composiciones que no dejarán a nadie indiferente.

                

Papelería y Packaging

En Kedivino creemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en los grandes momentos, por ello ponemos a tu disposición nuestra sección de diseño de “Papelería y Packaging” para que tantos las invitaciones, tarjetas y regalos de tus celebraciones o eventos mantengan un diseño unánime y acorde a todo.

     

Candy Bar y Mesas Dulces

Haz que los invitados a tu evento se deleiten con nuestros Candy Bar y Mesas Dulces en donde dispondremos bonitas composiciones con diseños personalizados.

        

Rincones de Bienvenida

Que mayor emoción que la de recibir a tus invitados como se merecen, creando para ellos un Rincón de Bienvenida que reflejen la esencia de tu evento.

  

Seating Plan

Has pensado en todos los detalles y como no, la distribución de las mesas a la hora de adjudicarles su silla a los invitados es  uno de los momentos más importantes, con nuestros Seating Plan  lograrás que todo salga según lo previsto.

  

Photocall

Haz que el recuerdo de un gran momento perdure en el tiempo con nuestros Photocall de diferentes estilos. Crearemos ese fondo que sin duda ambientará el mejor de los recuerdos captando un momento único e inolvidable.

  

Decoración de Mesas

Uno de los momentos más importantes de cualquier evento es la celebración del banquete, al que sin duda contribuiremos con la decoración de las mesas aportando un toque de distinción y originalidad que contribuirán a crear un ambiente único y particular.

 

Decoración Exterior

Si has decidido celebrar tu evento en el exterior te proponemos un sinfín de opciones asesorándote en todo momento y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias para que todo sea Divino.

Ahora sólo queda que te pongas en contacto con nosotros, los datos los tienes a continuación, o bien déjanos los tuyos y estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Kedivino
C/ Rúa Nova, 23
Cambados(Pontevedra)

  • 986 178 786

  • +34 669 297 510

Contactar