Sobre nosotros

nosotros-rosa.jpgKedivino comienza a gestarse en el otoño de 2010. Después de ejercer como decoradora y diseñadora  durante más de 20 años, contemplé la idea de ayudar a las personas para que disfrutasen de días especiales e inolvidables, creando celebraciones únicas y llenas de encanto.

Así nació este proyecto, con pasión, trabajo, dedicación y mucho cariño, cuidando cada detalle.

Hoy, varios años después, en Kedivino eventos diseñamos y decoramos todo tipo de eventos y celebraciones. Ayudamos y asesoramos  a nuestros clientes a la hora de organizar y decorar cientos de fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones  y eventos.

Para ello estamos siempre pendientes de las últimas tendencias y novedades,  buscando en cualquier parte del mundo los productos  más vanguardistas y originales . Todo para que tus fiestas y celebraciones  tengan personalidad propia!

En Kedivino eventos muchos de nuestros productos son diseñados por nosotros mismos, porque queremos ofrecerte siempre algo especial y único.

En definitiva, te aseguramos que pondremos todo nuestro esfuerzo y cariño para que tú y los tuyos disfrutéis de momentos únicos.

En nombre de todo nuestro equipo te damos las gracias por visitar Kedivino eventos.

Rosa Daporta.

¡Porque la vida es inmensamente bella..¡No renuncies a celebrar las pequeñas cosas de forma divina!