Devoluciones

Intentamos que estéis contentos y disfrutéis no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo.

No obstante, si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido, sin necesidad de alegar causa alguna para ello. Kedivino eventos no aceptará devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. El cliente asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. El producto no podrá haber sido montado ni usado.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución de los productos que se hayan confeccionado conforme a especificaciones del comprador, a medida, por encargo expreso o claramente  personalizados. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución del mismo.

Deberá devolver los productos  a  la siguiente dirección: C/Rúa Nova,23- 36630, Cambados  (Pontevedra)

Una vez recibida la devolución procederemos a examinar detenidamente el producto  y le comunicaremos por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).