Actualmente realizamos envíos a toda España (para Baleares y Canarias pónganse en contacto con nosotros antes de realizar su pedido).

El coste del envío será de 5,95€, gratis a partir de 95€ de compra .

*Los envíos se realizarán por  agencia de trasportes MRW, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:30 horas.

Plazos de entrega

Los plazos de expedición de un pedido dependen del tipo de producto comprado. En la ficha de cada producto se especifica el tiempo necesario para el envío del mismo. Este tiempo puede variar en función de la naturaleza del producto (por ejemplo, si es artesano o no, si es personalizado o no). El envío de un pedido se realizará una vez se consolide todo el pedido en un mismo envío, es decir, el producto que más tarde en prepararse (según lo indicado en su ficha de producto) marcará la fecha en la que el pedido será enviado. 

Problemas con la entrega

Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, normalmente se intenta entregar el paquete a un familiar o una persona viviendo en el mismo lugar. De otra manera, se deja en el buzón una notificación con la que podrá retirar su paquete en su agencia MRW más cercana durante aproximadamente los 15 días siguientes.

En el momento en que recibas tu paquete, debes:

•    Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
•    Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.

A continuación debes de comunicárnoslo a la mayor brevedad.